Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

domingo, 16 de mayo de 2010

Lifeless - Mañana 17 de mayo estreno en su web

Gracias a Neo de "Amanecer Zombie" (ya os he dicho otras veces que son el referente español en noticias de temática zombi) me entere de que mañana lunes 17 de mayo "Lifeless" estrenara por fin sus tres primeros episodios, en versión premier online en su web oficial.

¿Pero que es Lifeless? Seguro que hay mucha gente que lo sabe, pero para los que no lo sepan decir que antes de que Dead Set empezara a sonar, Lifeless ya estaba haciendo ruido. Lamentablemente después de ponerlos los dientes largos con cuatro pequeños clips, la serie parece que se quedo parada y todo parecía apuntar a que la única serie de zombis que tendríamos seria Dead Set hasta que llegue The Walking Dead(que no son moco de pavo ninguna de las dos, y si no lo crees leete mi reseña de Dead Set, ya que de la otra solo he leido los comics).

Lifeless nos sitúa directamente en pleno apocalipsis zombi, las ciudades están repletas de muertos vivientes, y solo pequeños grupos de humanos sobreviven a duras penas. El argumento es el de siempre, pero seguro que eso no disgusta a nadie y menos a los que queremos ver como sobreviven estos individuos, que al final es lo más interesante del cine zombi: la supervivencia. Aquí tenéis el trailer y si queréis mas clips podéis visitar su web. Mañana tendremos la premiere en ingles, hasta que un alma caritativa suba los subtítulos (Dios bendiga a estos buenos samaritanos)



3 comentarios:

Joe Frazier dijo...

Buena pinta... pero ya cansa un poco la misma historia de siempre no ? No estaria mal una reinvencion del genero.un saludo.

José Joaquín González Haro dijo...

De reinvencion esta la cosa bien surtida, solo hay que echar un vistazo a la lista de libros que se publican y como muchos de ellos aportan cosas nuevas (o diferentes).

Los de Lifeless de momento no han cumplido con su estreno. Mañana toca ponerlos a parir.

José Joaquín González Haro dijo...

Ayer me equivoque y si que cumplieron. Pero no en su web, sino en el enlace que pusieron a Fearnet.com

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger