Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 8 de septiembre de 2009

Series TV - Dead Set


A mediado de Julio Canal + nos sorprendió emitiendo una serie que se sale un poco de lo que habitualmente estamos acostumbrados. Su nombre es Dead Set, y para los que no la han visto por la emisora de pago o por internet, si quieren esperar , es probable que Cuatro la emita en breve.

Yo la he visto del tirón hace poco mas de dos días y solo puedo decir una cosa : GENIAL




La serie que tenemos entre manos es una producción inglesa con guión escrito por Charlie Brooker ( un humorista ingles ) y producida por Endemol ( la productora de Gran Hermano). En ella podemos ver como durante uno de los programas de nominaciones del reality show BIG BROTHER, extraños disturbios se están produciendo por toda Inglaterra. Incluso con la amenaza de una posible cancelación del programa para emitir un informativo especial, el programa es emitido y durante la emisión uno de estos particulares alborotadores se introduce entre el publico provocando el pánico.

Pero no son simples alborotadores, los muertos han vuelto a la vida, con un hambre voraz y con ganas de ganar alguna medalla olímpica en la prueba de 100 metros.

Mientras la ciudad es envuelta en el caos, el estudio de Gran Hermano esta siendo atacado y practicamente no hay supervivientes. Los únicos que parecen ajeno a todos son los habitantes de la casa, que por razones del destino y gracias a las medidas de seguridad de las que disponen para que nadie entre ni salga en el plato, han quedado aislados.


La pesadilla solo acaba de empezar.

A grandes rasgos este es el argumento de la serie. En ella tenemos todos los elementos típicos de las películas de zombies : no se sabe de donde han salido los muertos y gente de distintas razas y grupos sociales en una casa rodeada de "comecerebros".

La serie consta de 5 episodios y el ritmo no decae en ningún momento. Los personajes responden perfectamente a los estereotipos que quieren representar ( una panda de frikis y zumbados que se presentan a Gran Hermano) y la dosis de gore y sangre hace su aparición sin problemas en cada episodio.


La verdad es que este producto no me lo esperaba para televisión, y realmente ha sido una grata sorpresa, ya que su calidad es excelente para una producción de TV y supera con creces a muchas películas de zombies que se hacen actualmente.

Así que si os gusta este genero o simplemente queréis ver una Teleserie distinta no lo dudéis.





5 comentarios:

Er Primo dijo...

Tiene buena pinta, ¿donde se puede ver online?

JUSO dijo...

Pero que invento es este?

X-TREMO dijo...

A ver aqui la respuesta para los dos...

Pa er Primo 1º: en youtube si pones dead set español, puedes ver algun episodio , si no ... ya sabes... torrent

Y para el Juso... ¿ como que que invento es este chaval ?... si la he sugerido es porque merece la pena... debes verla igual que yo veia tus pelis en VHS.

Un abrazo

lagry dijo...

la ponen muy bien por todos lados, además.

esta nueva temporada 2009-2010 caerá tarde o temprano en casa de Lagry

JUSO dijo...

joder esta serie es genial ayer noche me trage esta mini serie del tiron como dios manda.
que grande.
eh de decir que el final me recuerda un poco MondoZombie.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger