Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 20 de mayo de 2010

Estreno destacado: Principe de Persia - Las Arenas del Tiempo

Para empezar deciros que aunque resulte mas cómodo decir "Prince of Persia" veo una tontería que hayan puesto el titulo en ingles y el subtitulo en castellano. Para una vez que tiene una traducción decente hacen este tipo de cosas.


Y bien una vez aclarado esto, vayamos a comentar un poco de la película destacada de esta semana.

Mike Newell (H.Potter y el cáliz de Fuego, Donnie Brasco) nos trae las aventuras de Dastan, un joven guerrero interpretado por Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Donnie Darko) que tendrá que unir fuerzas con una joven llamada Tamina, para evitar que una daga con el poder de alterar el tiempo caiga en manos de un villano.

La nueva producción de Jerry Bruckheimer cuenta con actores de la talla de Sir Ben Kingsley (La lista de Schindler y Jake Gyllenhaal, para traernos una adaptación del conocido videojuego y de paso inaugurar, si la cosa funciona, una nueva franquicia cinematográfica.

El film, por lo que podemos ver en el trailer (cuando la vea os contare) ha conseguido adaptar todos los recursos del videojuego y luce de una manera muy espectacular. Grabada en el norte de África, los actores y todo el personal del proyecto han sufrido altísimas temperaturas para recrear los míticos escenarios de la saga.

Sin duda es el estreno más fuerte de la semana y estoy seguro de que se llevara un buen pellizco de la taquilla, al igual que la mayoría de las películas de la productora de Bruckheimer. Si te apetece ver a una chica mona saltando y luchando, y grandes efectos especiales sin duda mañana esta es tu película. Ya veremos como la trata la critica.

Aquí os dejo el trailer y los posters promocionales de la película.







4 comentarios:

Fazulas dijo...

Seguro que en taquilla triunfa, no se como será la película pero taquilla fijo que saca..

buen Finde

José Joaquín González Haro dijo...

Totalmente de acuerdo... seguro que gana bastante pasta

Unknown dijo...

Ya tienes disponible nuestra crítica de la película. Un abrazo.

José Joaquín González Haro dijo...

Pues despues de leer vuestra critica... creo que no me equivocaba en mucho con mis impresiones.

Un abrazo Carlos

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger