Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 20 de mayo de 2010

Una Pandilla Alucinante en DVD... por fin

Desde "Abandomoviez.net" nos informan de que al fin ha salido al mercado español la versión en DVD de la estupenda película de los 80 "Una Pandilla Alucinante".

Esta cinta es junto a los Goonies, Gremlins, Exploradores y El vuelo del Navegante, uno de los mayores clásicos del cine de esa época.

Para los que no las conozca (solo generaciones recientes) comentaros que la película trata de un grupo de chicos aficionados al cine de terror que ven como una profecía apocalíptica esta a punto de cumplirse, y solo ellos podrán evitarlo. Eso si, tendrán que enfrentarse con sus miedos y los personajes que todo el mundo cree que existen solo en el cine y en el imaginario colectivo. Drácula lidera a un escuadrón de monstruos compuesto por la Momia, el Hombre Lobo, Frankenstein e incluso un grupito de vampiras.

Sin dudarlo, la recuperación de este clásico, es una gran noticia, ya que hasta ahora solo se podía conseguir en VHS. Tenéis mas información en la web de Abandomoviez, desde la cual podéis comprar este DVD en edición de 2 discos gracias DVDGo (de momento parece que solo DVDGo tiene esta edición a la venta). Aquí os dejo el trailer de la película y la carátula de la edición en DVD.



No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger