Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 27 de mayo de 2010

Estreno destacado : Legion

Del total de la cartelera de esta semana solo esta película (Legión) y The Crazies me llama la atención.

Legión nos cuenta la historia de un grupo de lugareños americanos que se encuentran en un bar bastante alejado de la civilización. Acostumbrados a líos tan mundanos como peleas de borrachos, se verán desbordados cuando una "dulce" ancianita les advierta que pronto estarán todos muertos. Dicha anciana se convierte en una criatura de pesadilla y es abatida por los parroquianos del bar. Lamentablemente ese solo ha sido el comienzo del Apocalipsis. Dios ha decidido acabar con la humanidad y su bar, por razones que veremos en el film (una profecía con bebes elegidos y esas cosas), ha sido elegido como punta de partida. Afortunadamente para ellos tienen un ángel dispuesto a enfrentarse a todos sus compatriotas celestiales.

Este rocambolesco argumento nos trae la opera prima de Scott Stewart como director, que cuenta con el apoyo de actores como Dennis Quaid(Frequency, GI.JOE) y Paul Bettany( El codigo Davinci).

Sinceramente no tengo demasiadas expectativas con este film, pero los aficionados a este género lo disfrutaremos ya sea de una manera u otra.

Por cierto ¿Soy yo el único que piensa que estos Ángeles son demasiado demoníacos? ¿De que religión son Scott Stewart o su guionista Peter Schink ?... seguro que después de ver esto, muchos niños empiezan a sospechar de su ángel de la guardia.



2 comentarios:

Joe Frazier dijo...

Esta no me la pierdo, que tiene pinta de burracada total..haber si no nos timan como con Daybreakers.

José Joaquín González Haro dijo...

Yo creo que si que sera un poco timo... Daybreakers aun no la he visto pero no me han hablado tan mal de ella...

La pongo en la lista

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger