Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 11 de mayo de 2010

The Crazies - Trailer en Español

Faltan aproximadamente dos semanas para que podamos disfrutar en España (de forma oficial) del remake de la tercera película de nuestro querido George Romero (si el de los zombis). The Crazies ha contado con una buena acogida en Estados Unidos, y si bien no pretende revolucionar nada (pocos remakes lo hacen) si que viene a revitalizar un titulo que con más de 40 años es mucho más adecuado de actualizar que muchas películas relativamente recientes que están siendo remakeadas.

The Crazies nos presenta un pequeño y tranquilo pueblo estadounidense en el que sus vecinos están empezando a tener comportamientos bastante extraños. Tras una serie de asesinatos el sheriff del lugar tendrá que sobrevivir junto a su esposa a lo que parece una especie de virus de la locura. Aquí tenéis el trailer en castellano.


2 comentarios:

Isackender dijo...

pffff... el tráiler es una pasada!! sobretodo la última parte
Habrá que ir a verla!

Ah por cierto, tengo tres sugerencias acerca del blog;

La primera es para ver si se podría poner una zona de comentarios del blog en general (y no artículo por artículo, como ahora) y así hacer propuestas y expresar ideas acerca de los temas tratados en el blog (por ejemplo este comentario).
La segunda es para solicitar que las imágenes de las introducciones de cada artículo estén enlazadas al artículo en cuestión, ya que la mayoría de la gente suele pinchar sobre la imagen, y no el título (por ejemplo, en el artículo de Iron Man 2 al clicar sobre la imagen del poster que hay en la portada del blog, irías al artículo de Iron Man 2).
La última sugerencia sería la insercción de un botón de "home" en la página, el cual te lleve a la portada del blog (por si has visto un artículo interesante y no tienes ganas de darle "atrás atrás atrás".

Son pequeñas cosas que creo que mejorarían la experiencia del lector, espero no haber sido muy exigente! >.<

Venga, un saludo
Isackender

José Joaquín González Haro dijo...

Pues si que pinta bien....

Sobre tus sugerencias

1º Seria una buena idea la de poner una entrada mas sencilla para sugerencias por la pagina principal.
Pero tambien hay que entender que habria que hacerle hueco en un lateral y seria incomodo. Aparte de eso, mi correo esta disponible como autor del blog,y tambien mi cuenta de facebook.

2º Lo de las imagenes, no creo que sea tan grave, pero es cuestion de pensarlo. Muchas veces la imagen no tiene mucha importancia, pero otras veces apetece verla en grande. Tambien esta la cosa de que no se cual sera la direccion para enlazarla hasta que no se publica la entrada y ya ando bastante mal de tiempo.

3º Esa sugerencia me trae frito, en principio tendria que funcionar que cuando le das en el titulo del blog vuelve a la pagina principal, pero no he conseguido que salga asi.
Por esa razon si picas en el dibujo de los autores se vuelve a la primera pagina. Se que no es intuitivo, pero modificar la plantilla no es nada facil.

Tambien tendria que haber un buscador en la web, y aunque tiene el espacio dedicado no consigo que me muestre correctamente los resultado por lo que esta oculto.

Me parece genial todo tipo de comentarios, y las sugerencias siempre son utiles.

Un Abrazo

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger