Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

lunes, 19 de abril de 2010

Kick Ass se estrena en USA

Este fin de semana pasado se ha estrenado en Estados Unidos la adaptación del comic "Kick Ass" de Mark Millar (Wanted, The Ultimates, Superman:Red Son). Aun no he leído el comic, que acaba de publicarse en España en un único tomo, pero espero poder hacerlo en breve gracias a Panino y al concurso del blog de Carlos Gallego "Cinemascomics". A grandes rasgos y por lo que se ve en los trailers, Kick Ass, es un nuevo intento de traer a los superhéroes a un mundo más real, un mundo en el que aunque nadie tiene superpoderes, algunos quieren marcar la diferencia entregando sus vidas a combatir el mal, ya sea por conseguir emociones fuertes, obtener fama o simplemente por el mero placer de patear el culo de los tipos malos.

La película ha quedado segunda en el ranking de la taquilla, pero de momento está teniendo buenas críticas. Habrá que esperar hasta el 4 de junio para verla aquí, pero en cuanto la vea os daré mi más humilde opinión. Aquí tenéis el trailer para ir abriendo boca a quienes no la conozcan aun.


2 comentarios:

Joe Frazier dijo...

Humm..habra que verla para juzcarla porque de entrada la evo una peli un pelin arriesgada. Por cierto el pavo que sale estrellandose contra el coche se parece a Condorman, pelicula antiquisima de la Disney protagonizada por Gene Wilder, de la que tras ser puesta mil veces en los legendarios Videos comunitarios nunca mas volvi a saber de ella, ¿ Sera fruto de mi imaginacion ?

José Joaquín González Haro dijo...

Esta pelicula sera una de mis apuestas en el verano. Con que me deje mejor sabor de boca que wanted me conformo.

Videos comunitarios... que recuerdos... no recuerdo a Condorman.. pero me informare

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger