Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 20 de abril de 2010

Comando G - ¿ La pelicula ?

Imagi es un estudio de animación que entre otras cosas, nos trajo la última adaptación de las Tortugas Ninjas. Dicho estudio también fue el encargado de la adaptación de Astroboy (ya estrenada en USA y Latinoamérica) a la era digital, convirtiendo a Astro en un personaje digno de cualquier estudio de animación como Pixar o Dreamworks.
La cosa es que entre sus proyectos también estaba la nueva versión de Gatchaman (La Batalla de los Planetas o Comando G en nuestro país) pero debido a que Astroboy no ha recaudado lo que se esperaba, parece que el estudio ha entrado en quiebra y no sabemos si al final podremos ver a los Gatchamans de nuevo en acción.

Para los que no conozcan la serie, decir que el argumento giraba entorno a unos jóvenes con atuendos que recordaban a ciertas aves y que montados en sus naves espaciales tenían el objetivo de frenar las distintas amenazas contra el planeta tierra.

La serie la pudimos disfrutar en España con una de las entradillas mas famosas que realizo "Parchis" y fue una de las series pioneras del anime japonés en España junto a Mazinger Z. A mi particularmente me cogio bastante joven, y al no haber tenido apenas reposiciones me resulta un producto mucho mas desconocido que el robot de los puños fuera. Aquí tenéis un video con el opening español de la serie.



La serie tuvo en Japón algunas secuelas en forma de ovas y según he leído se estreno en algunos países, que no en España, con una aceptación no demasiado buena. Aqui os dejo un video que he encontrado con el titulo Gatchaman 2000 y que bien podría pertenecer a la intro del juego para Wii Tatsunoko vs Capcom (Tatsunoko es la productora de la serie y puso a sus personajes a combatir junto a Ryu, Chunly y cia en Wii no hace mucho, al igual que hiciera la Marvel). No estoy seguro de donde salio el video pero verdaderamente tienen mejor aspecto que la serie antigua.



Y finalmente y tras todos estos videos, el trailer que estabais esperando. La nueva versión de Gatchaman realizada completamente por ordenador y que como nadie rescate al estudio Imagi, no sabemos si llegaremos a verla. Esperemos que no sea así



No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger