Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 28 de abril de 2010

Blood Nation: del comic al cine

Actualmente hay dos géneros que si bien nunca llegaron a desaparecer (sobre del que tratamos ahora), en los últimos 3 años están en pleno auge. Nos referimos a los zombis y a los vampiros, dos monstruos clásicos y totalmente opuestos (el zombi es un monstruo que casi viene a ser la clase obrera de las hordas del mal, y el vampiro, en su encarnación mas clásica, viene a ser la elite del mal, "o sea los pijos de Satán").
En esta ocasión os hablo de un nuevo comic de vampiros que contara en breve con su adaptación al cine de la mano de Universal Pictures.
Blood Nation, nos sitúa en mundo en el cual la guerra entre humanos y chupasangres ha dividido la tierra en dos frentes. Cuando los humanos reciben noticias de que unas armas nucleares han sido robadas por el enemigo vampiro, tendrán que infiltrarse en su territorio para evitar la devastación de la especie humana. Os dejo un video sobre el comic que circula por youtube.




FUENTE: SUPERHEROHYPE

No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger