Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 10 de julio de 2009

Cine - Sugerencias fin de semana 10-7-2000

Esta semana la cartelera viene bastante floja para mi gusto. Aun así, me mojare y diré que de todas las que hay para elegir me quedaría con Paranoid Park y Paintball. La cartelera completa es la siguiente:

Brüno
La proposición
Más allá de la duda
Paintball
Paranoid Park
Un novio para mi mujer
V.O.S.

Y sobre mis recomendaciones ....

Paintball

Sinopsis : Ocho personas viajan en la parte de atrás de una furgoneta, encapuchadas. En realidad, todo forma parte de una partida de Paintball que han contratado. Procedentes de diferentes lugares, los jugadores no se conocen y deberán formar equipo para ganar la partida y conseguir las seis banderas que hay repartidas por el bosque. Después de un primer ataque del equipo contrario, uno de los jugadores muere: alguien les ha disparado, pero no con balas de pintura, sino con balas de verdad. El pánico se apodera de todos, pero si quieren sobrevivir deberán mantenerse unidos y seguir avanzando.

Mi opinión: No me llama excesivamente la atención, pero en breve iré a una partida de Paintball y no creo que sea el visionado mas apropiado. Sinceramente creo que conseguirá entretener pero no aportara nada al genero.



Paranoid Park

Sinopsis : Alex (Gabe Nevins) es un adolescente aficionado al monopatín que mata accidentalmente a un guardia de seguridad en los alrededores de Paranoid Park, un parque público conflictivo de Portland. Sin embargo, Alex decide no comentar nada a nadie.

Mi opinión : De esta película casi que no he escuchado nada, pero la verdad es que el argumento me interesa, sobre todo por lo que se pueda desarrollar la situación de paranoya del joven Alex. Si tuviera que ir obligado al cine este fin de semana esta seria mi elección.



No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger