Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 10 de julio de 2009

Reflexiones sobre el blog

Estos días, a parte de no haber podido actualizar el blog todo lo que me hubiera gustado, he estado dándole vueltas a la cabeza pensando hacia donde debe estar encaminado el blog y que es lo que realmente quiero hacer con el.

Ultimamente no dispongo de mucho tiempo libre y la verdad es que me esta costando dedicarle algunos momentos al día para publicar. Todo esto me lleva a recapacitar sobre el que debe ser el verdadero objetivo de un blog : expresarse y divertirse. Y es que no se que empuja a otros blogueros a escribir, pero a mi me gusta que lean lo que escribo. Si, supongo que todos los blogueros sacamos nuestro egocentrismo a relucir cuando empezamos a publicar, y creo que ultimamente me he alejado un poco de esto. Si señores, ultimanente solo pensaba en aumentar el numero de visitas y en como conseguir algunas pelas gracias al blog, pero estaba equivocado, ese no es el camino que quiero seguir.

Creo que para que a uno no le cueste escribir, debe divertirse con esto de los blogs, debe escribir y enseñar lo que realmente le apetece, y de la forma que realmente le gusta. Y si en todos sitios hablan de que hay que ponerse en el lugar del lector, y no me parece mal, también es verdad que los que escribimos sin animo de lucro solo estamos devolviendo una parte de lo que Internet nos da, y deberíamos hacerlo como mejor nos parezca.

Por todo eso he tomado la decisión de que quiero seguir con esto del blog. Seria un poco cobarde si lo dejara, pero voy a cambiar varias cosas.

Para empezar publicare solo sobre lo que realmente me apetezca hablar. Mantendré la mayoría de las secciones, pero me lo tomare todo de una forma mas tranquila y menos rígida. Siguiendo uno de los objetivos que me puse al iniciar el blog, seguiré escribiendo solo de cosas, que haya leído (en el caso de los libros y comics), visto (películas, cortos), jugado y escuchado. Lo único de lo que escribiré sin poder haberlo visto serán las películas de estrenos, de las que normalmente no hago una critica sino que muestro solamente de lo que trata.

También intentare poner pequeños post, con noticias que me llamen la atención.

Voy a seguir publicando pero a mi ritmo, exclusivamente con cosas que me gusten y que se que pueden interesar. Y voy a mantenerme en esto todo el tiempo que pueda, porque ya me lo dijo un buen amigo... en esto de los blogs se entra facilmente, lo realmente jodido es mantenerse.

Gracias por aguantar esta parrafada y espero que me sigáis leyendo. Un abrazo a tod@s

3 comentarios:

lagry dijo...

ánimo y a darle duro !!

Adrián Maesso dijo...

Tus admiradores blogueros te seguiremos leyendo, un barazo internauta!

Hasta los cojones. dijo...

Xtremo, acabas de dar en el clavo. Y te lo dice alguien que ha pasado varias crisis, la última me llevo al abandono casi definitivo del blog.
DIVIÉRTETE.
Tienes un blog cachondo y con mucho juego, no te obligues a nada y escribe lo que te salga de los cojones ja, ja, ja…
Y que muchísimas gracias por eso, tú ya me entiendes.

Un abrazote.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger