Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 27 de noviembre de 2009

Recomendacion 27-11-2009: Planet 51

Sinopsis: “Planet 51″ es una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al capitán Charles “Chuck” Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas… ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot Rover y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas.

(Sinopsis extraida de la web www.labutaca.net)

Estamos ante el proyecto mas ambicioso de la animación española. Planet 51 supone una verdadera revolución no en tanto al producto en si, sino a su tratamiento. Esta cinta de animación ha sido tratada como si de una producción de los grandes estudios se tratara. Ha tenido su publicidad viral, tiene una gama completa de marketing que incluye muñecos, camisetas, pasteles, libros, material escolar, etc. Parece una tontería, pero hay que tener en cuenta que ninguna de las anteriores producciones de la animación española contaba con tal apoyo de la industria. Además la fecha de estreno seguro que favorece su respuesta en taquilla, ya que no hay ningún producto parecido en estos momentos (bueno esta Cuento de navidad, pero esa historia la conoce todo el mundo).

De ella se esperan buenas dosis de diversión, y con su original argumento estoy seguro que gustara a todos los públicos. Estoy seguro que esta película marcara una antes y después en la industria cinematográfica española, que poco a poco va aprendiendo a venderse en todo el mundo.

Es mi apuesta de esta semana y os animo a darle una oportunidad, la misma que espero darle yo.


2 comentarios:

Carlos Gallego dijo...

A mi me gusto mucho, está genial

X-TREMO dijo...

Tengo que ir a verla, este finde no he podido, espero solucionarlo esta semana.

Un saludo, hacia mucho q no sabia de ti personalmente.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger