Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

lunes, 23 de noviembre de 2009

Minireseñas - Marvel Apes

Aunque la mona se vista de seda...

Marvel Apes
Guion: Karl Kesel
Dibujo: Carlos Bachs
PVP: 10,75 €
160 pags - Panini Comics

Marvel Apes ha sido una de las compras de este mes y he de decir que pasara sin pena ni gloria a su lugar en mi estantería. El comic en si lo compre sin ninguna pretensión, dispuesto a encontrarme lo que fuera, es decir o algo divertido o un buen bodrio. La realidad era que ni uno ni lo otro, pero estaba mas cerca de lo segundo.

El comic nos narra como un mutante con forma de mono apodado El Gibon, participa junto a la doctora Fiona Fitzhugh, en un experimento que transportara a ambos a una realidad paralela en la que todos los héroes son simios. Parece que por fin el Gibon ha encontrado un mundo hecho a su medida, pero pronto descubrira que tambien los metodos que utilizan estos animales se han vuelto primitivos.

El comic no llega a despegar nunca, y las versiones simiescas de los héroes solo resultan un chiste, que no ha salido tan bien como la versión zombie de nuestros queridos héroes Marvel. La verdad es que el comic no es más que una curiosidad, pero podría haber estado bien hecha. Como nota decir que la edición de Panini contiene unas historias extras en las que vemos a la versión simiesca del Vigilante narrarnos ciertos pasajes del universo simio. Estas historias, están contadas en plan cachondo y resultan bastantes mas divertidas que la historia central del comic... cosas que pasan.

Mi clasificación para el es simplemente decepcionante.

6 comentarios:

Lagry dijo...

eres un kamikaze !!

cómo compras un comic donde los héroes marvel son monos ???

Joe Frazier dijo...

La verdad es que no se como no te zumbo el sentido aracnido cunado lo viste...Je Je Jee.Zombies,monos...que sera lo proximo ? Se aceptan apuestas.Un saludo.

José Joaquín González Haro dijo...

Hay que probar cosas.... y bueno me olia que iba a ser un poco truño pero tb hay que darle oportunidades a cosas asi, aunque luego las meta en el cajon junto con cosas que no quiera leer mucho mas.

En cuanto a lo de Joe... en el comic el Ejercito de las Tinieblas contra los Marvel Zombies, Ash viaja a una dimension en la que todos los heroes son .... tchan Hombres Lobos...

Y si os da por descargaros el Marvel Apes... vereis que el capitan simio es --- ATENCION
SPOILER ---- un vampiro ------ FIN SPOILER.

José Joaquín González Haro dijo...

Por cierto ¿ que os parece esto de las minireseñas ? no quiero que ocupen todo el blog, pero si que sean informacion complementaria, sin llegar a estar en las secciones recomendaciones.

Lagry dijo...

pues las mini reseñas son lo mejor

qué te voy a contar que llenaba dos blogs y puñados de fanzines a base de mini reseñas

José Joaquín González Haro dijo...

Bueno seguire en esta linea que parece que funciona.

Gracias por los comentarios muchachos...

Y ya sabeis, si os apetece escribir sobre algo o q busque otras cosas .. solo teneis q decirmelo.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger