Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

lunes, 23 de noviembre de 2009

Reorganizando... minireseñas para el blog

Hace unos días anuncie que quiero ir reorganizando un poco el blog, y en ello estoy. El primer cambio que he hecho es la cartelera de cine. Como veis ya nos una pequeña lista seguida de las recomendaciones. Ahora es una cartelera, que como su nombre indica esta formada por carteles/posters de las películas. La segunda es en relación a las sugerencias semanales de cine. Ahora no hay que entrar en la sección cartelera para ver que recomiendo de esta.

Pues bien, a la espera de que os gusten estos cambios, hoy espero inaugurar la seccion minireseñas. Esta nace debido a la necesidad de escribir y comentar la siempre creciente cantidad de material que visualizo. Desde que empece el blog, tenia en mente comentar la practica totalidad de lo que leo, escucho o veo en casa/cine, pero a veces no me da tiempo a dedicarle muchas lineas a tantos temas. Así que a partir de hoy, todo lo que vaya viendo lo iré subiendo en forma de pequeñas reseñas que sean fáciles de leer y que sirvan de orientación para quien busque información sobre el tema en si. Solo las películas,libros,comics,discos y videojuegos que me llamen mucho la atención tendrán un articulo mas extenso, en el cual se verán muchos mas detalles.

Espero que os gusten y aprovecho para recordaros que podéis encontrarme en Facebook. ¡¡ buscadme por Cultura Alternativa !!