Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 3 de septiembre de 2009

Superada la barrera de las 1000 visitas

Gracias a todos

Aunque oficialmente fue el martes cuando el blog supero las 1000 visitas, he esperado a hoy para poder escribir estas palabras de agradecimientos a todos y cada uno de los lectores de este vuestro blog.

La verdad es que aunque he tenido momentos de bajón psicológico e incluso bajones en la cantidad de entradas, las visitas se ha mantenido bastante bien para tratarse de un blog tan joven como este, que aunque empezó a publicarse el 23 de mayo de este año no empezó a contabilizar las visitas hasta el día 18 de Junio.

A día de hoy (3 de septiembre) hay un total 1063 visitas y 1950 clicks y la no despreciable cantidad de 103 comentarios, los cuales siempre he agradecido y respondido.

En todo este tiempo he tenido de todo en el blog, errores, faltas ortográficas, problemas con enlaces , vídeos duplicados, pero sobre todo he tenido el apoyo de mucha gente, así que solamente puedo decir de nuevo :

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y QUE SEGUIRÉ POR AQUÍ

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!!

Er Primo dijo...

Mu bien friki... sigue pa´lante que nosotros seguiremos por aqui....

Anónimo dijo...

oleeee ayy jejejeeje felicidades kin!!!esto va pa lante Nataly

ipecan dijo...

pues enhorabuena, porque las visitas son las que nos permite seguir adelante con ilusión.

saludos.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger