Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 30 de junio de 2010

Sobre el blog, el autor y estos últimos días...

Primero, y ante todo, me gustaría disculparme por la falta de actividad de los últimos días, tanto a la hora de colgar entradas como en el tema de los comentarios.

Últimamente no encuentro momentos para escribir, y cuando puedo no me siento con ánimos de aportar nada a la blogosfera. Durante los últimos 3 meses, el blog ha tomado un derrotero, que si bien ha desencadenado un reflote de visitas, se ha ido alejando de mi idea inicial.

Cuando hace más de un año empecé con el blog, me prometí a mi mismo que todo lo que escribiera seria de cosecha propia, sin reseñar nada que no hubiera visto, oído, leído o jugado. Junto a esa promesa, el objetivo del blog también incluía el hecho de divertirme realizando esta actividad, ya que a fin de cuentas esto de los blogs es un simple hobby para la mayoría de nosotros.

Durante esos tres meses que os comentaba, si bien, no he infringido la norma de publicar material propio, si que poco a poco he ido dejando de pasarlo tan bien.

El día a día de este blog, se convirtió en una rutinaria búsqueda de noticias que han ido conformando el 99% del contenido de la web. Al principio, esta actividad, parecía entretenida sobre todo cuando entraba en absurdos piques con otras páginas por colgar la información antes que en ningún otro sitio, pero cuando te paras a pensar que la misma información que estas colgando esta en 300 sitios similares al tuyo la cosa cambia.

No estoy en contra de las noticias, y creo que mucha gente las agradece, pero últimamente no las encuentro demasiado interesantes.

A parte de las entradas poco satisfactorias, el blog también ha sufrido ciertos varapalos, el primero de ellos con Google, el cual ha cancelado la cuenta de Ad-Sense acusándonos de clics fraudulentos (no voy a decir nada mas sobre ello, pero a los que leen esto, cuidado si notáis un aumento en vuestros clics porque cualquiera puede provocar el cierre de vuestras cuentas) y un descenso curioso de las visitas (curiosamente desde que Google no tiene publicidad en este blog). Si a eso le sumamos la falta de respuesta en según que medios, y la falta de apoyo en ciertas personas, al final se juntan una serie de historias, que podrían desanimar a cualquiera.

Así, que debido a todo eso, creo que me voy a tomar un descanso, necesito tiempo para sopesar a donde quiero llevar todo esto. Un tiempo que espero que me sirva para regresar con más ganas y quizás con nuevos proyectos. La culpa de este retiro puede residir en las razones que he comentado arriba, o bien en otros motivos personales que no vienen al caso, pero en definitiva este paso llega tras un buen cumulo de razones.

Desde aquí quiero daros las gracias a todos los que me habéis seguido, y espero no tardar mucho a estar en línea de nuevo para seguir dando guerra, no me olvidéis del todo, porque esto no es un adiós, es un hasta pronto...

15 comentarios:

FELIX NAVIDIEBAT dijo...

Egoistamente siento que llegues a este tipo de conclusiones, porque yo sí que me he divertido leyendo tus entradas.
Pero efectivamente la confección de un blog tiene que ver mucho con un acto más o menos creativo. Está estudiado que un impulso creativo homogéneo e intenso no puede durar más de 12 a 15 meses (sin convertirse en una monomanía). A partir de ahí parece que siempre se transita por los mismos jardines aunque sean diferentes. Así que a descansar y después a reinventarse.

Carlos Gallego dijo...

Animo, estoy seguro que vienes con ideas renovadas. La verdad que como comentas la busqueda de noticias puede ser una tarea agotadora. Y lo importante es no perderse y recordar el objetivo, que es divertirse.

charlie furilo dijo...

Vaya. Como diría Sabina, lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks. Apenas llevaba unos días siguiendote.

En fin, espero que cargues las pilas y vuelvas pronto con energías renovadas. Un saludo. Nos leemos.

Lagry dijo...

escribas o no, no dejes de consumir y disfrutar de los diversos palos de la subcultura !

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOh nooo!! se de sobra q necesitas un gran descansoo y mil ideas nuevas y una nueva inyeccion de creatividad para seguir con todo sto ( y con lo demas es solo muxa mas paciencia :D) pero no abandones el barco q aun tienes q darnos muxos mas momentos!!!!sabes q siempre puedes contar conmigoo! y mira vez hay muxo mas gente detras apoyando tus ideas!animo Kin! te kieroo aunq suene raroo jejejejje Nataly

AsiadoS dijo...

Joder kin, no te puedo dejar solo, unas pocas semanas sin leerte y vas y lo dejas, desde luego.... pero bueno, todos sabemos que tienes mucha razón en todo lo que dices, sabes que mi andadura duró unos pocos meses, y también me pasó factura en muchos campos. Espero volver a leerte próximamente, que ahora vienen las vacaciones de verano y te aburres.... XD

Joe Frazier dijo...

Solo los mas grandes se caen y vuelven a levantarse mas fuertes. seguro que tu te levantas y partes unas pocas de caras.. Je Je.
Un abrazo tio.

X-TREMO dijo...

Para empezar muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos, ahora me gustaria ir contestandoos uno por uno

A Felix Navidiebat : Agradezco que te divirtieras,y que desde el principio me hayas seguido, pero es muy probable que como dices los brotes de creatividad duren un tiempo concreto. Pero aparte de eso, la cosa esta muy parada en todo los ambitos, y sobre lo que deberia escribir no termina de convencerme, al menos ahora, asi que espero que con el descanso pueda volver con mas ganas a afrontar temas que me satisfagan mas, y espero soportar escribir sobre cosas que me gusten menos pero que informen al personal... por cieto... Felix (mantendremos oculta tu identidad)... ya te vale que el unico comentario que hayas puesto en el blog sea en el semi-entierro... jaja.

A Carlos Gallego: Eres un ejemplo de blog profesional, y espero volver con suficientes fuerzas como para hacer una labor tan buena como la tuya, y a la vez divertirme... por cierto aunque comente menos, estoy por aqui leyendote.

A Charlie Furilo: tu blog me recuerda mucho al mio, lo haces con cosas que te gustan y es muy variado. Aunque me retire un poco, voy a seguir leyendote y comentando en tu blog y cuando vuelva me alegra saber que tb estaras por ahi.

A Lagry : tranquilo, estoy demasiado enganchado a la subcultura como para dejarla, y espero volver pronto a la actividad.

A Nataly: Muchas gracias por los animos y por leerme. Como dices, la paciencia es importante, y como tu sabes ya la tengo bien entrenada. Espero volver por aqui pronto para que sigas teniendo tu racion de entretenimiento particular. Un beso.

A Asiados : Gracias por tu apoyo... si que pasa factura esto del blog, pero bueno nadie nos obliga a hacerlo. A ver si en verano consigo revitalizarme y relanzar esto un poco mas...

A Joe Frazier : Tio, me encantan tus palabras...jejeej espero volver pronto y seguir contando contigo. Eres un tio de puta madre como pocos y ya te he dicho muchas veces cuanto agradezco tu apoyo. Nos leemos joe... y espero que no muy tarde...

LAGRY dijo...

jodó, tengo ganas de llorar, acabo de terminar el capítulo final de A dos metros bajo tierra, qué serión !!!!


ahora toca el plan fílmico, 50 films como mínimo en dos meses, a ver si lo consigo.

nykaa dijo...

Me quedao un poco...choff.Que razón tiene el dicho:unos van y otros vienen.Porque yo he vuelto!!!pero la alegría que eso me produce, se evapora tras leer tu carta. Supongo que ha veces nos tasuramos y los hobbys dejan de tener tan denominación, quizá también tu blog se merezca un descanso y a la vuelta de las holidays tu también estes recuperado para seguir de nuevo.
Un beso muy fuerte haya donde estes(suena muy trágico esto xd) y suerte en todo lo que emprendas.Muak
P.D
No he entendido muy bien eso de los click y que tengamos cuidado sí notamos muchos...

Diego García dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog en el concurso este de los premios 20blogs y nadaa, que muchisima suerte!!! :D

y bueno ya que estamos te permito que te pases por mi blog que participa en humor..... y si lo consideras conveniente pues tambien te permito que me votes!! xDDD

un saludo!! ;)
sorcios.com

argentinaenBarcelona dijo...

Mi nombre es Pepa Arcioni
El año pasado me dejaron un hermoso comentario sobre mi blog "argentina en Barcelona" en la página del concurso 20Blogs organizado por el diario 20Minutos.es, de España.
Quería comentarles que este año también estoy participando, en la categoría Blogueros por el Mundo, y quiero saber si uds también y en qué categoría.
Los invito a que vuelvan a pasarse de vivista por mi blog, hay cositas nuevas ¡y ahora la posibilidad de dejar comentarios! (cosa que el año pasado no, y fui muy criticada por ello...)
Y, si les interesa, podemos enlazarnos. Yo tengo un rinconcito de Blogs amigos donde puede aparecer el nombre de su blog, si les interesa que el mío también aparezca en el vuestro.

Mando un fuerte abrazo, y que tengan una semana llena de cosas lindas.

Pepa
www.argentinaenbarcelona.blogspot.com

LA VAGINA DEPRIMIDA dijo...

tomatelo con calma! tienes un blog estupendo. besos!!

Isackender dijo...

Es curioso como a veces puede cambiar un proyecto... es decir, es difícil mantener tus principios e ideas, y a veces, necesitamos un descanso para pensar lo que queríamos en un principio;
se tarde el tiempo que se tarde, volver a dirigir tus ideas es la meta a alcanzar.

Ya escuché una vez: "Él es el héroe que Gotham se merece, pero no el héroe que ahora necesita."

Así que, si lo que viene es mejor, merece la pena esperar.

serreina dijo...

Pues me dejas chafado. Solo me queda decirte que animo, haces un buen blog, que si bien no comento mucho, si que me paso poe él asiduamente.

Haces un buen trabajo, así que seguro vuelves con fuerzas renovadas y mejorado.

Suerte y animo, tienes que volver.

Un saludo

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger