Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

domingo, 20 de junio de 2010

Versiones Femeninas y sexys de los mitos del comic.

Seamos realistas... el mundo de los comics es un terreno mayormente machista. Es una realidad que casi la gran mayoría de los aficionados al comic somos hombres (aunque afortunadamente cada vez hay más chicas que se incorporan a filas, aunque en su mayoría en el género manga).

El circulo de héroes, superhéroes y villanos tanto del cine, videojuegos y de los comics está compuesto por hombres, hay algunos personajes femeninos importantes (Wonder Woman, Jean Grey, Tormenta, Power Girl) e incluso a partir de cierta época empezaron aparecer versiones femeninas de los personajes mas icónicos de cada editorial (Spidewoman, Batgirl, SuperGirl) pero hay que admitir que la actividad superheroica sigue estando en manos masculinas.

Hoy os traigo una selección de imágenes de como serian las versiones femeninas de los héroes mas conocidos, que en contra de disgustar al género masculino que lee este blog, estoy seguro que levantara muchas sonrisas. Las imágenes están extraídas de la web "PortalComic.com", una estupenda web dedicada a autores (dibujantes y guionistas) más o menos conocidos (los hay de todos los extremos). En dicha pagina, tienen una sección de Wallpapers en forma de calendarios que podemos usar en nuestros ordenadores, la mayoría de ellos tienen un toque picante, y en los últimos meses se han dedicado a realizar las versiones femeninas de los héroes que todos adoramos.

Os he traído una selección variada de géneros muy distintos que estoy seguro que todos reconoceréis, pero no olvidéis pasaros por allí para ver las versiones más sexys de nuestros héroes.
















1 comentario:

Sam dijo...

Ehem... éstos artículos me matan haha

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger