Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 23 de junio de 2010

Trailer Internacional de Predators

Si hace una semana teníamos nuevas imágenes de los "Predators" que veremos en la nueva película que dirige Nimrod Antál y que produce Robert Rodríguez, hoy 20th Century Fox ha publicado el nuevo trailer, que esperemos sea el ultimo que veamos en ingles.

La nueva película nos habla de un grupo de mercenarios que han sido llevados a un planeta extraño desde sus distintos lugares de origen.

En el film veremos a actores como Adrien Brody y Laurence Fishburne enfrentándose a la temida raza de cazadores interplanetarios en su planeta natal. Estreno en USA, 9 de Julio, en España por confirmar.



2 comentarios:

charlie furilo dijo...

"Depredador" es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Por eso, tampoco me hacía mucha gracia este remake, porque no veo a Adrien Brody como héroe de acción, el director es un completo desconocido y viene a ser contar más o menos lo mismo que la original con la diferencia de que habrá más Predators.

No obstante, visto este trailer, igual me tengo que tragar todas las pestes que echado de este remake porque puede salir algo bueno. De momento, me ha picado la curiosidad.

José Joaquín González Haro dijo...

La verdad es q no se que saldra de esto...Rodriguez suele ser un tio que suele contar bastante con los aficionados... pero Antal no sabemos de que pata cojea.

A mi el trailer no me da muy mal rollo, lo que si me chirria, es tantos tipos de Depredador, (con esos colmillos taaaan largos) y esas criaturillas que supuestamente deambulan por el planeta...

No me la tomare muy en serio pero seguro que pico.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger