Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 17 de junio de 2010

Nuevo Trailer Internacional Scott Pilgrim vs the World

Tras la publicación de los posters en los que veíamos a los 7 ex-malvados de Ramona, hoy os traigo el nuevo trailer que la productora ha puesto a circular por Internet.

Para los que no sepan de qué va la película comentaros que Scott es un chico popular, con grupo de rock incluido que se enamora de una chica un tanto especial.

Tras los primeros acercamientos descubrirá que para salir con dicha chica, de nombre Ramona, tendrá que enfrentarse a una colección de siete ex-novios con habilidades especiales.

Basada en una famosa serie de comics de un autor canadiense (Bryan Lee O'Malley), la película nos trae todo tipo de situaciones relacionadas con los videojuegos y el cine.

De la mano del director Edgar Wright (Zombis Party) y con actores como Michael Cera (Supersalidos, Juno), Chris Evans (Los 4F, y la futura Capitán América) o Brandon Routh (Dylan Dog, y Superman Returns) la película promete ser un gran espectáculo para los fans del genero. Estreno en USA 13 de Agosto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No se te ve el vídeo. Un saludo.

José Joaquín González Haro dijo...

Arreglado... muchas gracias Carlos.

El video se veia en mozilla pero no en Explorer... lo tendre en cuenta a partir de ahora.

Un saludo.

LaGeller dijo...

Pero qué ganicas le tengo, madre, qué ganicas.

José Joaquín González Haro dijo...

Pues nada LaGeller ya queda menos... por lo menos para ver un trailer en castellano...

Bienvenida al blog

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger