Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 4 de junio de 2010

Marvel Vs Capcom 3: Primeras imagenes del juego

Hace más de un mes que se confirmo que Marvel Vs Capcom 3 estaba en proceso de producción.


En aquel entonces nos regalaron un teaser trailer (clic aquí para verlo) en el que podíamos ver a los 6 primeros personajes confirmados para esta entrega.

Pues bien, si para aquel entonces teníamos a Iron Man, Lobezno y Hulk por el lado Marvel, y a Felicia, Ryu y Chris Redfield por el lado de Capcom, a día de hoy sabemos que también estarán Morrigan, el Capitán América, Deadpool (aka Masacre), y Dante.

También se ha publicado una lista de excluidos para este juego que contara con el nuevo motor MT FrameWork para darle vida a los escenarios y dotar a los personajes de una aspecto comic muy espectacular y en alta definición. Los personajes que se quedan fueran de momento son: Némesis y Tyrant de Resident Evil, y la familia fantástica al completo (Mr. Fantástico, La Mujer Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa).

De momento nada mas, aquí os dejo unas cuantas imágenes del juego (haz clic en ellas para agrandarlas).









No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger