Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 18 de junio de 2010

Colecciones dignas de Museo

En mi cuarto, ese santuario donde guardo mis comics, en el que tengo mi ordenador y mis libros tengo dos estanterías pequeñitas en las que tengo expuesto algunos muñecos y algún que otro objeto que podríamos denominar friki.

Entre ellos está un batmovil, una figura de Darth Vader, un sable laser de juguete o un Batman de peluche. Esos objetos junto a mi replica de tamaño real del Mjolnir de Thor, siempre ha despertado sonrisas o comentarios sobre mis gustos, supuestamente clasificados como infantiles.

Pues bien, me gustaría saber qué cara pone la gente cuando se presenta ante una colección como la que Justin nos presenta en internet. Aquí os dejo unas fotillos y un enlace a una galería fotográfica que hará flipar algunos y morirse de envidia a otros (yo estoy con estos últimos).

Haz clic aquí para ver la galería completa.






2 comentarios:

The Keeper's Notes dijo...

¡Gracias por fijar las fotos!

José Joaquín González Haro dijo...

Gracias a ti por colaborar Justin

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger