Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 12 de mayo de 2010

13 Rue del Percebe - Spot 1

Siempre se alegra uno cuando esos malditos anuncios que tenemos que tragarnos entre nuestros programas de TV favoritos esta bien hecho. Y esta es una de esas ocasiones. Nuestra bebida más nacional "La Casera" ha preparado una campaña publicitaria usando a los viejos conocidos de los tebeos de Ibáñez. La Rue 13 del Percebe, para quien no la conozca era una especie de tira cómica (solo era una pagina) en la que asistíamos a los desvaríos de sus alocados habitantes. Aunque había tomos completos con estas viñetas, lo normal era encontrarlo al final de los tebeos de Bruguera, ya fueran de los tomos de Mortadelo, Superlopez o cualquiera de aquellos entrañables personajes.

Como veréis en el video, la producción y dirección corre de la cuenta de Javier Fesser y la estética de las películas de Mortadelo y Filemon (o del Milagro de P. Tinto), marca característica de su productora Pendelton, esta totalmente presente.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El spot publicitario me parece muy bueno, me ha traído recuerdos de cuando leía esos comics. Me parece una idea muy original para relanzar la imagen de La Casera la verdad. Os dejo el enlace de su page de facebook. Están colgando los vídeos inéditos del spot y además tienen una aplicación para crearte tu propia imagen “1e rue del percebe”. Espero que os guste.

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/pedazoinventolacasera/116254548407129?ref=ts

José Joaquín González Haro dijo...

Gracias por el aporte y el comentario... si que tienen su punto. Ya tenia apuntado buscar los demas episodios, y con tu enlace me has ahorrado trabajo.

Seguimos sin saber tu nombre... usuario misterioso.. jejej

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger