Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

lunes, 31 de mayo de 2010

Primeras imagenes de Star Wars: El poder de la fuerza II

El Poder de la Fuerza (The Force Unleashed, La fuerza desatada, título que me hubiera gustado más) no será recordado como el juego de Star Wars de mejor factura técnica, ni el más entretenido, pero si como uno de los más vendidos, y uno de los que mejor historia del universo expandido posee.


En la primera parte de este juego comenzábamos dirigiendo a Darth Vader, en plena incursión de un poblado Wookie. Allí y tras un combate espectacular, Vader acogería a un niño como su aprendiz secreto.

El nombre de dicho Sith seria Starkiller y sus aventuras buscando y exterminando Jedis huidos, será recordada mucho tiempo.

Este año tendremos a la venta la segunda parte, que nos trae de nuevo a Starkiller (y cuando digo de nuevo es por un motivo que solo conocen quienes hayan acabado el juego o a quienes se lo hayan chivado. Starkiller despierta en una de las factorías de clonación de Kamino, sin saber cómo ha llegado allí ni quién es. De nuevo desatara la fuerza para alcanzar su destino.

Los productores del juego aseguran que el argumento de esta secuela enganchara completamente con el episodio 4 de Star Wars, por lo que será bastante interesante de jugar, aunque sea únicamente por la historia. Aquí os dejo un video promocional y unas imágenes nuevecitas del juego.








No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger