Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 4 de mayo de 2010

Pesadilla en Elm Street. Estreno en USA

El último remake/reboot de Wes Craven ya se ha estrenado en Estados Unidos con una estupenda acogida (más de 30 millones en su primer fin de semana). El film vuelve a contarnos como los familiares de unos jóvenes desaparecidos se toman la justicia por su mano y asesinan a un joven Freddy.

Años mas tarde, Freddy volverá a la vida en los sueños de los hijos de quienes acabaron con el para cobrarse venganza y seguir con su sanguinaria afición.

El actor que interpreta a Freddy en este remake no es nuestro querido Robert Englund (realizo 8 películas y una serie como el asesino de las cuchillas) sino Jackie Earle Haley (Rorschach en Watchmen).

Ya se esta hablando de una secuela de la película gracias a la acogida, por lo que tendremos Freddy para rato, again. Aquí tenéis dos trailers de dicha película.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya hombre,otra vez Freddy en marcha...

Joe Frazier dijo...

Haber si le dan un poquillo de vida a una saga que nos ha hecho disfrutar tanto.

José Joaquín González Haro dijo...

Si que nos hizo disfrutar, es una de las ultimas aportaciones a la mitologia del terror, un personaje que ya ha pasado a la historia.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger