Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 25 de mayo de 2010

En E-Cultura Alternativa cumplimos nuestro primer año

El domingo 23 de mayo hizo un año desde que publique mi primera entrada en este vuestro blog. Quería haber escrito algo para ese día, pero una faringitis junto a la endebles de cuerpo y mente que me están dejando los antihistamínicos que combaten la puñetera alergia me han impedido escribir antes (y vaya tela lo que se ha movido la cosa estos días en la blogosfera).

Parece que fue ayer cuando escribí esa primer post sobre el libro de McCarthy "La Carretera" y sobre su futura adaptación.

En este tiempo, el blog ha ido creciendo. De tener unas pocas visitas hemos pasado a tener un nutrido grupo de lectores. Hemos aumentado nuestro número de entradas. He conocido a mucha gente y he aprendido muchas cosas.

Para este nuevo año pretendemos seguir creciendo. Espero que quedemos en mucho mejor puesto en el concurso de blogs de 20 minutos (el año pasado no quedamos muy mal). Que nuestros colaboradores escriban más y que yo pueda sacar muchas mas cosas adelante.

Desde aquí quiero darle un gran abrazo a Joe Frazier (nuestro colaborador mas activo) a Merc. G. (quien sin tener tiempo nos echo una mano) y a Lagry (que aunque parezca que no escribe muchas entradas esta constantemente contándome cosillas). Son grandes amigos y estupendos colaboradores.

En otro ámbito, quiero dar también las gracias Neo de "AmanecerZombie" por sus enlaces en el foro. A Carlos Gallego de "CineMasComics" por su influencia y por sus comentarios, ha sido un buen ejemplo de como trabajar en el blog. A Toni de "MusicaVip" (el sabe porque).A "Abandomoviez", por incluirme en su indice de blogs. Y a todos esos blogueros que he conocido gracias a este proyecto.

Y sobre todo agradecer a los lectores, tanto a los que comentan como a los que no. Gracias a Kandra o Natali, Juso, Er Primo, Manolo de Focde, Florian, Marta, Angel, Natan, Zayida, Nyka, Raquel, Fazulas, Adrian Maeso,BoBo Fetto, Rosa Solano, IsackEnder, a todos los amigos de Twitter y Facebook y muchos mas que espero que no se molesten por no aparecer por aquí. Desde aquí mis mas sincero agradecimientos y espero seguir teniéndoos por aquí.

Y por encima de todos quiero dar las gracias a mi novia por aguantarme, y por la paciencia que me esta echando con esto del blog. Te quiero guapetona.

Un abrazo a todos.

(No hagas clic en leer más porque no hay más en esta ocasión).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno creo que soy uno de tus mejores seguidores, del tipo silencioso pero fiel. No me ha extrañado el exito de tu blog porque la cultura es un poliedro que ha todos nos alumbra de distinta manera, y la busqueda de lo alternatitivo, novedoso, mediofriki es una buena alternativa. Felicidades pues y a seguir creciendo.

José Joaquín González Haro dijo...

Pues muchas gracias visitante anonimo, esperamos saber de ti muchas veces y que algun dia nos desveles tu identidad.

NEO dijo...

Primer año de muchos..seguro.

Muchas felicidades ;)

José Joaquín González Haro dijo...

Gracias Neo... eso espero... espero aguantar tan bien como tu blog. Nos leemos

Unknown dijo...

Muchas felicidades!!, y que sean muchos más. Jeje. Y darte las gracias por la parte que me toca.

Un abrazo

Anónimo dijo...

wooo felicidades x ste primer añitoo y speremos q sean muxoss mas!!!y gracias x imcluirme en tu lista de agradecimientos ;) Nataly

José Joaquín González Haro dijo...

A Carlos Gallego... de nada muchacho he aprendido mucho de ti... en el sentido de que llevando poco mas que yo en la blogosfera te has convertido en un buen referente. Espero que ambos duremos mucho en este gremio.

Y Nataly , eres de las que me apoyan y estoy seguro de que seguira haciendolo asi que gracias a ti.

Adrián Maesso dijo...

Enhorabuena a ti, por tener un blog tan culto e ingenioso. Falta hacen en estos tiempos que corre. Abrazo amigo.

juso dijo...

Fleicidades amigo tu blog es de visita obligada cada vez que uno da una vuelta por internet

José Joaquín González Haro dijo...

A Adrian

Hombre... culto lo que se dice culto... dejemoslo en que intento que este todo bien comprobado... un abrazo y muchas gracias muchacho... espero que tu blog tb crezca.

A Juso

Tu blog fue una de mis fuentes de inspiracion y como bien sabes casi siempre que cuelgas algo alli estoy yo para aportarte mi granito de arena... eres grande chaval... Un abrazo para ti y un beso a tu pequeñina

Joe Frazier dijo...

FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Un placer poder colaborar contigo crack, seguro que este año la cosa va pa arriba.Un abrazo.

José Joaquín González Haro dijo...

Joe... tu si que eres un crack.. muchas gracias por tus felicitaciones y sobre todo muchisimas gracias por tus apoyos y aportes. Eres un tio de p... madre...

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger