Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 3 de marzo de 2010

Spiderman en el paro

Yo sabia que esto de la crisis era chungo, pero cuando el paro empieza a afectar a los superhéroes entonces hay que preocuparse en serio.

Y es que este mes de marzo a las listas del paro se agrega nuestro amistoso vecino Spiderman, o mejor dicho su identidad oculta, ese joven (bueno no tan joven) Peter Parker. Y es que como viene siendo habitual en los comics Marvel, algunos de los sucesos que afectan al mundo real también ocurren en el universo del señor Stan Lee. Ya vimos esto en los 80 con los problemas de las drogas, lo vimos con los incidentes del 11 de Septiembre en las torres gemelas, e incluso vimos a Spidey presentarse al presidente Obama.

Esperemos que esto acabe pronto porque, o veremos a Industrias Stark haciendo un "ere" o al gobierno retirando los fondos para grupos como los 4F y los Vengadores.

O lo que es peor ver a Spidey hacer esto:

No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger