Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 25 de febrero de 2010

Cartelera 26-02-2010





1 comentario:

Lagry dijo...

Vengo a comentar una peli que trae hasta nuestros días un poco el rollo Russ Meyer, es decir: Super tetudas en áridos desiertos americanos.

Bitchslap es una exploitation disfrutable, a poco que se consideren heterosexuales y les guste ver como tres tipas que parecen sacadas del Playboy se ostian de lo lindo (se muerden el buñelo y se golpean las tetas, incluso !!!) o guarrean entre ellas.

A partir de la revisión de las sesiones grindhouse de Rodríguez/Tarantino están viniendo varias películas muy sucias y apetecibles en esa línea.

Y mientras espero el segundo volumen de La Herencia Valdemar para verlas de una tacada, pues tenemos a Macarena Gómez haciendo de barbie asesina en Sexy Killer. Con un puñado de caras televisivas, humor y cierto homejane a "El terror llama a su puerta" nos sale una peli que a mí me ha resultado simpática. Afortunadamente aquí no están Santiago Segura o sus colegas. (Recuerdo cuando tú decías que me parecía a Santiago Segura, sí, sí!!)

En estos años de casi nula producción de fanta-terror hispano menos da una piedra.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger