Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 17 de diciembre de 2009

Berto Romero´s Zombis Ep. 8


Ya esta aquí el final de la miniserie de Berto y Rafel. Tal y como anunciaron la serie concluye en su 8º episodio. Una serie que no se puede calificar de excelente pero si de ser muy entretenida. Como en todo ha habido capítulos buenos, y otros no tan buenos, pero en casi todos había algún puntazo que te hacia reír.

Mi favorito es desde luego el primer episodio, pero he de decir que me ha parecido una estupenda iniciativa por parte de elterrat.tv. Esperemos que viendo la cantidad de gente que la ha ido siguiendo se animen a una continuación. Aquí os dejo el ultimo episodio.

Como siempre recordaros que hay mas contenido en elterrat.tv y que Amanecerzombie.com (fueron ellos quien me pusieron sobre aviso a través de su estupenda web) sigue informando sobre la actualidad del mundo zombie.




Y esta la parte que debe quedar oculta y en la seccion seguir leyendo

No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger