Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

lunes, 19 de octubre de 2009

Musica - Version Alternativa


American Pie - Don Mclean vs Madonna

American Pie, es una de las canciones mas largas que he oído nunca (8:36) y la versión original de Don Mclean es una de mis canciones favoritas. Es una cancion que a pesar de tener aproximadamente 30 años sigue sonando igual de bien, algo que la hace muy especial. Supongo que habrá bastantes versiones de este tema, pero en el año 2000 Madonna, la ambición rubia, hizo un cover que formo parte de la BSO de la pelicula "Algo casi perfecto", y poco después entro a formar parte de la lista de canciones del disco Music. La versión de Madonna dura casi la mitad que la original y tiene algunas notas dance en su producción, pero realmente es una buena versión, aunque como en la mayoría de la veces, la original no se puede superar. Que aproveche.
<



1 comentario:

lagry dijo...

Aaaay, España !! Este pais donde los cómicos se mueren por salir en el Paramount Comedy.

Tuvieron que venir unos argentinos con sus guarradas para hacer que me parta el culo ( o el orto, como ellos dirían ) como no lo hacia en mucho tiempo.

Estoy hablando del Bananero, por supuesto, señor Jose Joaquin !

¿ Quién quiere “humor inteligente” teniendo chistes sobre porongas, garchar o chele ?
Estos chicos, por otro lado, desempeñan una gran labor didáctica que contribuiría a que nos integrásemos socialmente de manera perfecta allí si es que algún día algunos viajamos a tan lindo pais, conociendo ya de antemano su entrañable jerga sexual.

Desde los tiempos del Informal, jamás unos videos a los que se le añaden voces para hacer la gracia causaron tanto impacto en mi corazón.

Videos como IVAN EL TROLAZO, IMPOTENTE HULK, JOHN SALCHICHON u otros de realización propia como MUÑECA SYSTEM así lo demuestran.

En este pueblo, tierra exportadora de grandes artistas como Los del Rio o Melody, los colegas no podemos parar de soltar coletillas de esta gentuza del Bananero.
No podemos.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger