Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 24 de septiembre de 2009

El viaje de Peter Mcdowell


Que internet es un medio para darte a conocer no es ningún misterio. Que Youtube ha conseguido que la gente se vuelva famosa por el hecho de colgar un vídeo curioso tampoco es ninguna novedad. Pero encontrar series en condiciones con calidad suficiente para ser un producto televisivo y que encima se publiquen gratis por la red si que es algo que resalta, sobre todo cuando esa serie la hacen un grupo de chavales que empiezan en esto y que consiguen darle a su producto un toque tan especial. Cosas como esas las hemos visto en los cortos de Trilogia Sevillana , y en la serie Malviviendo. Y es de estos mismos creadores la serie que hoy os recomiendo.

Peter es un joven británico, que vive con su madre, pero que tiene antepasados andaluces. Toda su vida ha soñado con viajar al sur de España para disfrutar de su clima, su gente, su gastronomía y su cultura. Y ya ha llegado el momento de cumplir su sueño.

La serie nace de una colaboración con el programa Andaluces Levantaos de Canal Sur, y supongo que aparte de haber promocionado a sus creadores les habrá proporcionado algo de pasta para seguir con su serie madre (Malviviendo).

Actualmente hay 10 capítulos, pero se supone que seguirán haciendo más mientras esto funcione. Aquí los tenéis todos juntos espero que os gusten.























No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger