Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 25 de septiembre de 2009

Musica - Version Alternativa

Toxicity - System of a Down vs Meytal Cohen,Jennifer Lynn y Christine Wu

Normalmente no suelo colgar cosas que haya visto en otros blogs, pero esta versión que me han descubierto merece la pena. La pude ver en Greenshines y realmente es espectacular. No solo por el tema que de por si ya era bueno y estas chicas por mucho que lo intenten dificilmente lo podrán superar. La principal razón es por los instrumentos que usan, y es que tanto Jennifer Lynn y Christine Wu utilizan un violín eléctrico. Junto a Meytal Cohen (batería), consiguen darle un toque muy especial a este temazo de Serj Tankian y su banda.

Para los que no conozcan a System of a Down( habrá pocos entre los lectores de este blog) es un grupo de origen Armenio creado en Los Ángeles, que en sus potentes canciones denuncian el maltrato infantil, la violencia y la sociedad materialista en la que vivimos.

Por cierto, en Greenshines aparte de porno también hay muchas cosas curiosas, así que si puedes visita uno de los blogs con mas antigüedad de la blogosfera española, y sin duda uno de los mas rentables. No tengas prejuicios y diviertete.



Videos tu.tv




No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger