Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

domingo, 19 de julio de 2009

Cosplay - Mas chicas imitando a sus idolos

Aquí os dejo otra tanda de chicas imitando a sus ídolos del anime, el comic americano y los videojuegos.

En la próxima entrega chicos haciendo lo mismo



C-18 la Androide de Dragon Ball



Lamu de Rumiko Takahashi (Creadora de Ranma)



Samus Aran de Metroid



Jessica Rabbit - Yo no soy mala, solo me dibujaron así



Sue Storm de Los 4 Fantasticos

7 comentarios:

Er Primo dijo...

Me quedo con la de los cuatro fantasticos.... a mi eso de una cremallera que bajar.... me pone.

nykaa dijo...

...Osea que os mola eso de la Bola del Dragón,¿no? y me supongo que seréis los que tienen el juego d ela play, ven los dibujos..xd
Bueno es otro estilo de vida que aunque no se comparta se respeta.
Sí eso de bajar cremalleras estña bien..dejando lugar al deseo y la imaginación...
Bueno espero que tengas suerte en elc oncurso y te invito a que te pases por mi blog si quieres, a lo mejor te agrada reflexionar sobre las cosas de las que trato.
Saludos y buen comienzo de semana.

bahiahot69 dijo...

Hace poco descubri lo que significaba cosplay, digamos que todo un estilo de vida.
Hay algunas que estan muy bien producidas, se asemejan bastante a sus idolos.
Muy interesante tu blog.
Mucha suerte en el concurso.
saludos.

Ivan Rodriguez dijo...

Bueno, en mi caso sin ir más lejos, me caracterizo de "SuperBoy" digoooo..TwittBoy para pasearme por Twitter!!

Eso sí, mi abdominal tiene más méritos que el de ese "Supermán"

Jejejej!! un saludo!!

Ego dijo...

Ese chica tiene un extraño ídolo...
Un abrazo

Deprisa dijo...

Yo me quedo con la doble de C-18 ¿Morbo? No sé, quizás...

absence dijo...

Señor Xtremo, muchas gracias por tu comentario y tu apoyo espontáneo.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger