Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

sábado, 27 de junio de 2009

Musica - Monica Naranjo Adagio Tour

Anoche 26 de junio tuve el placer de acudir al Auditorio Roció Jurado de Sevilla para asistir a la representación del show de Mónica Naranjo Adagio Tour, y como solo puedo describirlo de con una palabra: Impresionante

Pues si estimad@s lectores y lectoras, fue un espectáculo genial. Y aunque no es mi estilo de música favorito, siempre he reconocido que Mónica Naranjo tiene una voz privilegiada y sus canciones consiguen conectar con el publico.

Su ultimo disco "Tarántula" me pareció una verdadera obra de arte, tiene canciones estupendas y un acompañamiento musical que pone los pelos de punta. Y es que sumar a la voz de Mónica una orquesta filarmónica hace que el disco suene de manera muy especial.

Pues bien, viendo el resultado del disco, en esta gira han decidido darle ese toque sinfónico a los grandes éxitos de su discografia, y gracias a Pepe Herrero, la Philarmonic Film Orchestra de Madrid y el coro Nur el resultado no puede ser mas espectacular.

Los arreglos musicales hacen del concierto un evento tan especial que antes de que te des cuenta ya ha terminado todo y te ha dejado con ganas de seguir sentado escuchando esos coros e instrumentos.

Y Mónica, alejada de su imagen de diva, se mostró sencilla en el escenario con guiños constantes al publico y gestos cariñosos a su acompañamiento musical.

Simplemente apoteósico. Os lo recomiendo a todos los amantes de la buena música. No defraudara a nadie.

Aquí os dejo un par de vídeos de la promoción y un ejemplo de la orquestación del single Europa, pero tampoco dejéis de visitar el siguiente enlace sobre Pepe Herrero. Pulsa aquí.






1 comentario:

ismael dijo...

Me mola Mónica.

Es de las cosillas de fuera del metal que me gustan.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger