Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 26 de junio de 2009

Jacko ha Muerto

Adiós a Michael Jackson, adiós al rey del pop

1958 - 2009 RIP

Pues si señores, los fans se quedaran con ganas para siempre de volver a ver a uno de los iconos mas importantes de la música. Y es que a poco de menos de 20 días para empezar su nueva gira, Michael nos ha abandonado.

Al parecer ha sufrido un paro cardiaco en su domicilio de Los Ángeles, y pese a los esfuerzos de los médicos no se ha podido hacer nada.

Y así con 50 años, Jacko deja a sus tres hijos y a una multitud de fans, que pese a estar acostumbrados a verlo débil de salud pensábamos que nunca nos abandonaria, y menos justamente cuando su sueño de volver a los escenarios estaba tan cerca.

Os dejo aquí el que para mi es el mejor vídeo de Michael, el trailer de MoonWalker y su gran tema en favor de los niños con la colaboración de montones de artista.

Descanse en Paz









1 comentario:

Lagry dijo...

este video, aparte del temazo en sí, da que pensar a lo que ofrece hoy el mercado discográfico.

no sé, me ha venido a la cabeza esto, fíjate en la de puretas con grandes voces que pululan por ahí...

dónde están los grandes cantantes puretas hoy en día ?

el mercado actual sólo ofrece a jovenzuelos guapos con el hit de consumo rápido !!

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger