Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Volvemos del puente

Después del parón de este megapuente, en el cual el único valiente que se ha atrevido a actualizar el blog ha sido el amigo Joe Frazier, volvemos a la carga.

Hoy hemos superado ya la barrera de las 3000 visitas y llevamos también 5360 clicks en todo el blog, y sigue subiendo. Esperamos seguir siendo de vuestro agrado por muuuuuchooooo tiempo.

Esta tarde tendremos más entradas, con reseñas y artículos, en este vuestro blog. Un saludo y gracias por seguirnos.

3 comentarios:

Lagry dijo...

Hola, julandrones. Esto fue lo que se proyectó en el Festival de cine en casa de Lagry desde el sábado 5 hasta el martes 8 de diciembre . 4 días de visionado.

The house of the devil -- Una película de ahora pero con una estética retro rollo ’70 increíblemente conseguida. Es un gran terror serio con tensión creciente hasta que llega el final, un poco tonto, pero que no estropea el conjunto!

Qué tia la CIA – Pues aquí tenemos a Esteso otra vez con Juanito Navarro y Antonio Ozores rodeados de tetas y chistes tontos. Me encanta !

La marca del hombre lobo – Me inicio en la saga de Valdemar Daninsky con esta peli. Fantaterror hispano, está curiosa!

El secreto de los fantasmas – Un simpático mojoncillo ochentero de Rolland Emmerich con partes casi calcadas de su otra peli El secreto de Joey.

Soldado universal – Grandiosa !! Emmerich se deja de tonterías y se pasa a la buena acción!!

Shock – Rico terror del maestro
Mario Bava con la que fuera mujer de Dario Argento como desquiciada protagonista y final sorpresa, como llevan años haciendo los italianos y que ahora se piensa que es algo muy innovador del cine actual.

Shaft en Africa – Más aventurillas de nuestro negrata más duro!! El amigo Shaft sigue repartiendo mamporros y seduciendo a mujeres como nadie! Con crítica social incluída.

El monstruo del mar encantado – Una bazofia horripilante de Roger Corman en la que me quedé dormido.

Destructor – Cine post-apocalíptico copia de Mad Max 2 que tanto nos gusta. Con todos y cada uno de los topicazos del género.

Chaos – Remake o plagio de La última casa a la izquierda. Sucio y mucho más brutal que su descafeinado remake oficial para niñas !!

Zatoichi – Gran historia de samuráis pero con la forma de rodar actual y con tajos grandiosos cortesía de Takeshi Kitano. Ideal para los fans de Kenshin !

La pandilla basura – Otra mierdecilla ochentera muy tonta que me recuerda a la Super Pop y los cromos de estos personajes.

Tigra hielo y fuego – Ooh, animación exquisita y cuidada al límite de espada y brujería. Ultra entretenida.

Black devil doll – Increíble serie Z que coge prestado el concepto del muñeco negro cochino de Black devil doll from hell pero en clave de humor bestia. Brutal para echarse unas risas!!

Dirty dancing – Un pequeño recuerdo a Patrick Swayze cuando era un rompe-bragas bailón. De vez en cuando mi corazón necesita alguna pequeña dosis de mariconadas.

El guerrero americano 2 – De nuevo nuestro rubio ninja y su amigo negrata repartiendo ostias aquí y allá con una organización de ninjas genéticamente alterados (!!) de por medio. Qué grande era la Cannon !!!

Joe Frazier dijo...

Uhfffff ¡¡¡¡¡. Un programa de lo mas completo y variado je je je.

José Joaquín González Haro dijo...

Joder tio, vaya puente que te has metido a base de cine. Y como dice Joe variadito.

Veo que ya pillaste de la del muñeco negro... que te gusta el cine bizarro individuo.

Nos leemos.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger