Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 20 de noviembre de 2009

X Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla


Desde E-Cultura Alternativa queremos apoyar las iniciativas de colectivos comunes a nuestras aficiones y este es nuestro granito de arena para el X Encuentro del Comic y la Ilustración de Sevilla.

Comienza esta mañana a las 12:00 y termina el domingo.

Tenéis mas información en su web. Si os gusta el comic y el manga, animaros a asistir.

3 comentarios:

Joe Frazier dijo...

Lo triste es la escasisima publicidad que se le ha dado al evento.ESTO ES SEVILLA.Y todavia sigue habiendo opciones culturales consideradas de segunda categoria.Este año por motivos de trabajo no he podido acudir.Como ha estado la cosa ??? Un saludo.

José Joaquín González Haro dijo...

Pues siento decir que al final por diversas razones no pude asistir ninguno de los tres dias, asi que mi apoyo se ha quedad en publicitarlo.

Pero bueno... hay mas dias que ollas...

¿ tu has estado otros años ? ¿ Que tal ha ido ?,

Yo de este me entere por casualidad, iba para un cliente y me encontre un cartel al lado de unos carteles de conciertos.

Joe Frazier dijo...

Pues si te digo la verdad nunca he ido,mas que nada por ignorancia,debido como ya hemos comentado a la escasa publicidad que recibe.Lo que se es por lo que me han comentado algunos colegas.Y las opiniones son muy variadas.Espero poder ir el año que viene.Personalmente creo estos acontecimientos crecen con el apoyo y el entusiasmo de los seguidores.Un saludo.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger