Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 9 de octubre de 2009

Musica - Version Alternativa

I Will Survive - Gloria Gaynor vs CAKE

Hoy de nuevo tenemos la sección de Versión Alternativa. En esta ocasión enfrentamos a Gloria Gaynor y su clásico I Will Survive, un tema discotequero que aun a día de hoy se puede disfrutar tal y como se hizo en su día. Sin embargo, entre las muchas versiones que existen, hay una que ocupa un importante lugar en mi biblioteca musical. Es el cover de CAKE, un tema que descubrí como en muchas otras ocasiones a través de un anuncio.

Aquí os los dejo. Que disfrutéis.





2 comentarios:

lagry dijo...

ya vi Rec.

qué caca más chunga !!!

lagry dijo...

amigo, vengo a mostrarte un claro ejemplo de injusticia en este país.

El Baron contra los demonios ( Baron against demons ) parece ser la mayor ( y única ) Space Opera artesana española desde Acción Mutante!!!!

¿ por qué hablo de injusticia ? Porque nadie se atreve a distribuir esto, mientras bazofias como Rec son promocionadas y encumbradas a los altares !!!

la única copia que existe es doblada al inglés !!
la película está hablada en castellano pero con el inglés encima!! es una putada para los que no controlamos el idioma !!

a día de hoy no existen subtítulos en castellano, así que supongo que la tendré que tragar algún día en inglés a palo seco, no me queda otra.

he aquí un trailer :

http://www.youtube.com/watch?v=bGHrIdrudj0

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger