Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 30 de septiembre de 2009

A la Basura - X-Men Origenes : Lobezno


Después del chasco que me supuso el guión de la tercera entrega de X-Men, decidí que no iría a ver el film dedicado en exclusiva al mutante de las garras de adamantium. La verdad es que cuando uno se lleva tantos palos con adaptaciones de personajes de comics al cine, empieza a desconfiar de estas producciones. Me decepcionaron con la 3ª parte de X-Men y Spiderman, con la 2ª y penosa entrega de los 4 Fantásticos, y con la muy lamentable Motorista Fantasma. Tal ha sido durante un tiempo mi desconfianza que cuando se estreno el reboot de Batman, no fui al cine a verla. Fue un error enorme, pero a día de hoy nunca se sabe. Lo que si os puedo asegurar es que no me equivoque al evitar ir a ver la película de Lobezno al cine. Una vez visto el largometraje en DVD solo puedo decir una cosa... WTF

El film que hoy tiro a la basura, es un intento mas de las productoras por aprovechar el gancho de estos personajes. Junto a esta película, están los proyectos del Origen de Tormenta y Magneto, que como sigan la estela de esta producción por mi pueden irse al cuerno.

Logan, es un chico que ve como su supuesto padre es asesinado por alguien que se revela como su verdadero progenitor. En un ataque de ira, el joven Logan ve como de sus muñecas surgen 3 pares de garras, con las que asesina al susodicho papi. Después de esto, Victor, el mejor amigo de Logan, y recién descubierto hermano, le cuenta que el también es distinto, y que juntos como hermanos deben salir adelante.


Después de esto, vemos como ambos personajes viven las distintas guerras, en las que participa Estados Unidos, y al final de todo son reclutados por un cuerpo especial de agentes del gobierno.

Este equipo que en un principio debería haber sido Alpha Flight o algo así, esta formado por una de las alineaciones mas extrañas que he visto nunca. En el están entre otros un joven charlatán con dos katanas y nombre clave Masacre y la Mole. El grupo se caracteriza por su salvajismo y Logan decide dejarlo y emprender una nueva vida. Pero no le sera nada fácil.


A grandes rasgos ese es el argumento del film en cuestión. De la película solo me ha gustado el inicio a modo de prologo y el montón de personajes que salpican la película a modo de guiños. Por lo demás, los efectos especiales me han parecido bastante malos, las entradas y salidas de los personajes no tienen sentido y el guión es practicamente inexistente. Eso sin hablar de que el filme apenas coincide con lo que vimos en la segunda parte de X-Men (la mejor de la trilogía a mi gusto) y que se han pasado por el forro casi todos los rasgos de los personajes protagonistas.

Uno de los personajes mas vistosos es Gambito, que aunque no esta mal traído se muestra excesivamente poderoso, pero no es lo peor. Sin duda lo peor es el final. Con ese extraño origen de un personaje tan popular como Masacre.



En general la película no deja títere con cabeza, pero como ha hecho una buena taquilla contara con una secuela para que Hugh Jackman siga luciendo musculatura.

Así que ya sabéis, si sois fans del personaje y no queréis que se os revuelvan las tripas evitar verlas, o si queréis disfrutarla como lo que es, un producto recaudatorio para aficionados al cine de acción sin argumentos, con la excusa de unos personajes conocidisimos , que para nada se merecen este trato vejatorio.





2 comentarios:

bob0fett0 dijo...

Agárrate a la butaca: se rumorea una peli para Masacre.

X-TREMO dijo...

Pues si, pero no se que clase de personaje sera en estas extrañas adaptaciones.

La verdad es q acojona.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger