Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

lunes, 3 de agosto de 2009

Ultimas Lecturas - Crossed ( Los Cruzados)




Aunque normalmente no suelo leer comics en linea, ni suelo descargar material en formatos electrónico si que hay series que he conocido gracias a la labor de paginas que suben estos ejemplares que aun no han sido publicados en España .

Este es el caso de Crossed de Garth Ennis y Jacen Burrows una serie publicada por Avatar y no apta para estómagos sensibles. Y lo digo en serio, esta colección esta plagada de imagenes de violencia explicita así que cuidado quien ve esto...


A los seguidores de Garth Ennis les sera de sobra conocida la vena sádica que tiene este autor, y si habéis leído la miniserie Black Gas(publicada en España) os podéis hacer una pequeña idea de lo que esta nos ofrece.

En principio Crossed nos sitúa en un pueblo de los Estados Unidos cuando de repente algo cambia en algunos individuos volviéndolos extremadamente violentos. Los afectados por este extraño suceso se pueden identificar por unas curiosas marcas en forma de cruz que ha aparecido en sus caras, y en principio solo atacan a los que son distintos a ellos.

Bajo esta premisa, y con un inicio similar a The Cell de Stephen King, comienza una de las series mas gores que he leído nunca. Y es que el autor disfruta con las barbaridades que hacen los cruzados.

En la historia, podremos ver a un grupo de supervivientes que intentan mantenerse con vida y evitar a estos grupos de locos salvajes, que han dedicado todas sus fuerza a extenderse y a acabar con cualquier síntoma de civilización.

La serie gustara mucho a los aficionados al genero de los zombies y al gore en general. El argumento no es que sea una maravilla, pero la verdad es que tanta acción salvaje me tiene un poco enganchado ( cosa que me preocupa la verdad ).

Solo una nota, y lo digo en serio, LA SERIE CONTIENE IMAGENES MUY EXPLICITAS, SI NO TIENES UN ESTOMAGO FUERTE NO LA LEAS.

Puedes conseguirla en zomicz.com


El grupo protagonista de Crossed


Un par de cubiertas dobles de la serie


Algunas viñetas del nº 4, el ultimo que he leído






3 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

jaja la advertencia me dio curiosidad y lo baje, esta fuerte pero muy bueno :p

Saludos X-TREMO

Lagry dijo...

estoy liado con The Boys de Ennis y es buenísimo !!!

José Joaquín González Haro dijo...

The Boys es la caña, pero es q a dia de hoy casi todo lo que he leido de Ennis me ha gustado, prueba a leer de The Pro de Ennis que es del estilo de The Boys, riendose del mundo de los superheroes.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger