Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 31 de julio de 2009

Ultimos Visionados - El luchador


De las tres películas mas comentadas en la anterior entrega de los oscars solo me quedaba ver esta. La verdad es que era la que menos me llamaba la atención, pero finalmente la he visto y esta es mi opinión sobre ella.

El luchador es una historia curiosa, ya hemos visto la perspectiva de boxeadores retirados, de antiguos soldados o policías, conocemos la vida de los futbolistas una vez dejan de jugar en las ligas importantes, pero la verdad es que desconocemos, o por lo menos yo lo desconozco, la vida de los luchadores de wrestling.

Y es que detrás de lo que pensamos que es puro teatro, se encuentran verdaderos profesionales del espectáculo y el entretenimiento. Y es esto, junto a la caída de una estrella lo que nos plantea esta estupenda película.

Mickey Rourke, encarna a Randy "THE RAM" un conocidisimo luchador de wrestling al que la edad esta empezando a pasar factura. Debido a que ya no es tan relevante en este mundo, Randy tiene que buscar toda clase de trabajos para pagar su casa, y los distintos "tratamientos" que necesita para seguir en el mundo del espectáculo. Y con sus mas y sus menos parece que sigue viviendo su sueño, hasta que tiene un infarto y debe tomar una decisión importante.

Básicamente este es el argumento de la película que comentamos. No tiene una trama mucho mas compleja. En ella veremos las relaciones sentimentales, amistosas, laborales y familiares de un hombre que ha dedicado toda su vida a partirse la cara con otros en un macabro espectáculo que pese a estar simulado no evita que sus actores sufran consecuencias.

Es una estupenda película, y Mickey Rourke hace un trabajo excelente.

La recomiendo para todo el mundo, pero los amantes del cine de acción vertiginosa pueden aburrirse con ella.




1 comentario:

Lagry dijo...

peliculón ! si es en V.O.S. mejor que mejor

a ver si sale adelante la de otro personaje de lucha libre, el Clavo, basado en el simpático comic de Rob Zombie !!

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger