Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 3 de julio de 2009

Cine - Sugerencias Fin de Semana 3-7-2009

Ya es viernes, y otra semana mas me dispongo a recomendar las dos películas que yo vería de los estrenos de cartelera.

Aquí tenéis la cartelera completa :

- Delta
- Despedidas
- ¡ Disparadme !
- Ice Age 3: El origen de los Dinosaurios
- La ultima casa a la izquierda
- Pagafantas

Y mis recomendaciones son:


La ultima casa a la izquierda.

Este film es un remake de la primera película de Wes Craven de 1972 , que a su vez era remake de otro film del año 1960 que no he visto, pero que por lo que he leído esta bastante lejos de estas dos versiones (esta ambientada en entorno feudal en la edad media).

La película nos cuenta como Mari y su amiga Paige, salen de su casa para celebra el 17 cumpleaños de la primera. Lamentablemente no regresaran ya que por el camino serán secuestras, torturadas y violadas por un grupo de jóvenes que tras abandonarlas en el lago se dirigen sin saberlo a la casa de Mari , que se encuentra a unos escasos 200 m. Sin embargo Mari ha sobrevivido y se dirige a su casa donde se encontrara con que sus agresores están allí. Cuando los padres de Mari sepan lo sucedido se tomaran su venganza. Esta vez las victimas se tornaran en verdugos.

Te gustara si eres aficionado al genero de terror, tipo la Matanza de Texas o las Colinas tienen Ojos.




Pagafantas

Ya hace un par de años que se popularizo este termino, sobretodo gracias a un vídeo de youtube en el que un par de chicos emos, algo pasado de alcohol se ponía a decir tonterías. El chico del vídeo recibía el apelativo de pagafantas por estar con una tía que estaba buenisima y que lo veía como el pringado de su amigo, por lo que se quedaba sin mojar.

Partiendo de que ya conocemos el origen del termino, Pagafantas nos presenta a Chema, el típico mejor amigo de una chica por la que esta loco. El esta ahí siempre para lo que ella necesita, la escucha, la acompaña de compras, la consuela cuando algún desalmado se aprovecha de ella, la invita al cine, a comer. Vamos que hace lo habitual que haría un buen novio pero sin pillar cacho, pero todo tiene un limite.

A grandes rasgos ese es el argumento de la película, una comedia con el que muchos chicos que hemos escuchado "te quiero" pero como amigo reconoceremos muchos tópicos que hemos vivido.

Te gustara si eres aficionado a la Comedia Romántica, y en especial a las comedias españolas




1 comentario:

lagry dijo...

Este remake de La última casa a la izquierda tiene su puntillo.

El final es bien burrete pero la violación es decepcionante, la original de los '70 ahí es mucho más bestia !!

Aay, estos tiempos de lo políticamente correcto...

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger