Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 11 de junio de 2009

Megan Fox no quiere ser Wonder Woman...


Pero Pilar Rubio estaría encantada con ese papel

Pues si señores Megan Fox no quiere ser Wonder Woman. En unas declaraciones en la revista Times Online, la protagonista de Transformers ha dicho textualmente :

- WonderWoman es una superheroina lamentable. Va por ahí volando en su jet invisible y tiene como arma un lazo que te hace decir la verdad. Sencillamente es algo que no va conmigo. Quien interprete este papel tendrá un gran reto ante si, pero yo no lo quiero para mi.



Pues nada nuestras expectativas a la mierda. La verdad es que esta chavala ya esta soltando bastante joyas por la boca, parece que no quiere que la encuadro únicamente en este tipo de papeles, por lo que incluso ha rechazado ser Lara Croft en la tercera parte de Tomb Raider. Pues nada, ella se lo pierde. Por que no seran grandes peliculas pero los fans de los comics, los videojuegos y la aventura, se lo habrían agradecido bastante. Y se olvida que somo esta clase de gente los que le damos de comer cuando vamos a ver películas como Transformers, y es que seamos sinceros, su interpretación no es que sea una maravilla por muy linda que sea la muchacha.

Y ahora cambiando de personaje, aquí en España tenemos a la guapisima y queridisima Pilar Rubio. Es una chica simpática, se hace querer, le gustan los comics, el cine y la música Heavy.

En practicamente todas las entrevista que he leído de ella siempre ha dicho que su sueño seria que se la tomara en serio como actriz y que le encantaría interpretar a Wonderwoman.

Así que señores de la Fox o la Warner ( que seran con toda seguridad quienes produzcan la película) echen un vistazo aqui a España y denle una oportunidad a la señorita Pilar Rubio, que además de ser morena, con unos ojazos increíbles , esta mucho mas cercana de ser una princesa griega de lo que nunca lo estará Megan Fox.

Desde aquí lo reivindico totalmente ¡¡¡ Queremos a Pilar Rubio como Wonder Woman !!

2 comentarios:

Er Primo dijo...

La Megan Fox esta es carajota, con lo wena que esta... pero bueno, tenemos a nuestra Pilarica que esta como un quesito

José Joaquín González Haro dijo...

Po si Primito, para gustos los colores, que se entiende que quizas haya proyectos que no te interesen, pero nadie sabe como te va a ir ni a que papeles te vas a tener que agarrar.

Y la Pilarcica , en palabras de Miki, aaayyyy ommaaaa que rica.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger