Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 27 de mayo de 2009

Vampiros - El corto de Mad Satan

En honor a mi gran amigo Lagry he decidido poner el corto que hace algún tiempo hicieron junto con otros buenos amigos.

El corto esta claramente hecho por aficionados, pero consigue que se te salten muchas carcajadas por la frescura y el desparpajo, y que leches por la poca vergüenza de los perpetradores de dicho espectáculo.

Un saludo desde aquí para Ismael ( el cura), José Manuel ( el caza vampiros ), Higinio ( el vampiro supremo) y para Caín ( el vendedor de comics) .

Un abrazo a tod@s

3 comentarios:

lagry dijo...

ey, mil gracias por la promoción !!

contamos contigo para la próxima mierda !!!

por cierto, el tomo primero de Cronología X se bebe en un plis, a partir de Chris Claremont cuesta más digerirlo, jajaja

lagry dijo...

Por cierto, me gusta el nombre del blog, simple pero dignifica todo a cuanto nos dedicamos.

Porque ya está bien de gilipollismo en tv y politonos de móvil, ahora la moda es ser friki...

Un respeto a los que nos hemos decantado por las "aficiones minoritarias" desde niños, y siempre hemos sido "chicos raritos".

Siempre me pregunto qué hubiera sido de nosotros (what if..) si hubiésemos nacido diez años después, jajaja, yo por mi parte, no habría sido un marginado en el instituto sino un chico popular entre las quinceañeras timburtonianas de salón del manga que tanto pululan por ahí...

Ahora es difícil encontrar a señoras que le aguanten a uno las tonterías, jjajaj

X-TREMO dijo...

Lagry , gracias por los comentarios. Me alegro de que te guste el nombre del blog y bueno espero de que me sigas visitando y que esto se mantenga durante bastante tiempo.

Si tienes cosas que publicar y quieres un hueco en el blog me lo dices y lo apañamos. Cuantos mas seamos los que escribimos articulos, menos nos cansaremos y mas informacion lanzaremos.

Lo de la Cronologia X ya te lo dije, el primero se lee muy bien, el segundo cuesta algo mas, y los otros dos, salvo la parte de la Epoca de Apocalipsis, cuesta tela, pero bueno es lo que hay.

Un abrazo y piensa que lo de encontrar señoras q le aguanten a uno las tonterias es cuestion de buscar y perseverar, q como decian nuestras madres en su eterna sabiduria ... Siempre hay un roto "pa" un "descosio"

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger