Aquí tenemos otra entrega de gente disfrazada. En este caso volvemos con chicas y disfrazes muy currados con temática de videojuegos.




Leer más...




Leer más...
El ultimo film de Brad Pitt no me ha decepcionado la verdad, por regla general me suelen gustar las películas en las que trabaja y esta me recuerda especialmente a uno de mis films favoritos : Forrest Gump. Sin llegar a tener la calidad de esta, la verdad es que tiene muchas similitudes, y a grandes rasgos podríamos decir que sustituye al pobre Forrest por el pobre Benjamín, solo que a Forrest le faltaba un herbor y a Benjamín lo que le ocurre es que ha nacido mayor y poco a poco se va rejuveneciendo. En las dos películas hay dos frases que se repiten " La vida es como una caja de bombones, nunca sabes que hay dentro" y en la de Benjamín Button la frase es "Nunca se sabe lo que puede pasar". Otro símil son los viajes de los personajes, los dos en barcos. En las dos películas se trata el tema de la guerra. Mas parecidos, en las dos hay un personajes favorito que tiene una vida atormentada por su trabajo y podría seguir, pero vamos que me ha gustado pero me ha recordado mucho a Forrest Gump, algo que no es malo pero que seguro que le ha ocurrido a mas gente.
Danny Boile, frente a las criticas de muchos es para mi un gran director, hace un cine distinto, y cada vez con una temática totalmente opuesta a lo que ha hecho anteriormente. Y es que el creador de Trainspoting, la Playa y 28 días después, es un director todo terreno que en esta película se ha lucido especialmente.